Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Olmos 3223 Dp 83, Macul

Informe de la propiedad ubicada en Los Olmos 3223 Dp 83, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 7239-251, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion Comuna
los olmos 3223 dp 83 macul
los olmos 3223 dp 83 macul
Mar Caspio 1374 Mz E St 24 - Coquimbo Fdo El Vaticano Lt A 6 - 3 - Lolol Hermano Pedro Garcia 0204 - Curico 9 Media Norte C 4232 Cas 55 - Talca Calle Rio Claro 1768 - Maule Constitucion Del 25 354 - Linares Tres Esquinas Hj Sn Lorenzo Lt A Uno - Cunco Rucapihuel Lt 8 -d - San Juan De La Costa Nercon Sn - Castro Ahui Predio Olguita - Ancud Rio Los Palos - Aysen Av. La Estrella 1070 A- 306 - Pudahuel Rio De Janeiro 1508 - Cerro Navia Pj Castanares Sur 3228 - Lampa Suarez Mujica 420 Bx 277 - Nunoa Sn Sebastian 2967 Bxe 34 Sb 1 - Las Condes Apoquindo 6550 Edif 1 Of 302 - Las Condes Avda. Macul 6305 Bd 116 - Macul Pj Sto Tomas 13322 - Lo Barnechea Senda A 026 Dp 11 - La Granja
¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial?