Los Olmos 2693, Macul

La propiedad ubicada en Los Olmos 2693, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7229-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Olmos 2693
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7229-4
Comprar Informe Completo
Av 2 Oriente 4823 Dp 511 - Iquique Buenos Aires 321 Dp 303 - Antofagasta Hto Bianchi 1385 St 3 Mz G - Copiapo Laura Barros 205 Bd 6 - Concon Lag Sn Rafael 1481 Bl 4 Dp 410 - Rancagua Penuelas El Pino Lote H - Yerbas Buenas Pc 8 Lt 2 Vega De Saldias - Pinto Pje Zapata Lt 2 E - Coihueco Diagonal 114 - Florida Zenon Urrutia 2825 Lonco Ray - Chiguayante M Montt 1240 - Curanilahue Estaquilla Lt B - Los Muermos Cam. Del Maestro 10376 - Colina Pje Los Abedules 1781 - Penaflor Roberto Del Rio 1582 Bx 22 - Providencia Las Clarisas 20 Bx 01 C - Las Condes Las Aranas 5805 Bx 97 - La Reina Isabel Zarate 4137 - Vitacura Del Sembrador 2288 Dp 13 - La Pintana San Juan 5578 - San Joaquin
¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?