Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Olmecas 10851, La Pintana

Informe completo de la propiedad en Los Olmecas 10851, comuna de La Pintana, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6824-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Olmecas 10851
Comuna La Pintana
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6824-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Copiapo 1064 Bod 31 - Antofagasta Fernando Penafiel 112 -b Block 10 - Ovalle A Paz 583 - Valparaiso Prolong. 5 Oriente 0277 Bx D 27 - Vina Del Mar Pje Los Castanos 157 - Villa Alemana Irma Johnson Molina 2579 Dp F 642 - Quilpue Av Santa Teresa 5 - San Esteban El Encino 847 - San Fernando Bulnes 1284 Dp 306 - Concepcion Morhuilla Curaco Lt 2 - Lebu Rio Quepe 511 - Temuco Eugenio Delacroix 115 - Valdivia Rigoberto Jara 280 Dp 209 - Quilicura Los Italianos 742 - Melipilla Rosario Sur 234 Bd 34 - Las Condes La Esmeralda (pj 2 ) 2143 - Macul Av La Dehesa 1844 Of 426 - Lo Barnechea Chumavo 13253 - La Pintana Pj Zambia 01537 - Puente Alto Av Balmaceda 040 Bx 30 Bd 6 - San Bernardo
¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile?