Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Nogales Mz H Lt 26, San Francisco De Mostazal

Informe completo de la propiedad en Los Nogales Mz H Lt 26, comuna de San Francisco De Mostazal, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 557-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Nogales Mz H Lt 26
Comuna San Francisco De Mostazal
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 557-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Curimon 903 - Arica Sta Paula 3950 Pj Don Ignacio Casa 5 - Alto Hospicio Av El Palomar 2331 Dp 121 - Copiapo Las Toninas 193 Lt 14/mzn - Cartagena Pj Cardenal R. Silva 1066 - Litueche La Pataguilla - La Estrella Pasaje Las Garzas 118 - Curico El Peral Lt 1 - San Javier Pje Milagro 145 - Chillan Viejo S Osorio 260 Cs F - Tome Lynch 456 Dp 1104 - Temuco Jm Carrera 176 Dp 27 - Santiago Gral. Bulnes 51 Dp 207 - Santiago Oeste Pje Del Regador 0230 - Quilicura Jose Tomas Rider 1650 Bx 31 - Providencia Andres Bello 2711 Bx 4194 4195 - Las Condes 3 Norte 2272 - Macul Av Pdte Kennedy 6800 Bx E 62 - Vitacura Av.valle El Monast 2656 Bx 53 - Lo Barnechea Sto Domingo 1816 - San Ramon
¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario?