Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Nogales, Vallenar

Informe del inmueble en Los Nogales, Vallenar, región Atacama, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 851-43, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Nogales
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 851-43
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Artesanos 863 - Arica Ruta A- 616 3568 Bl 13 Dp 401 - Alto Hospicio Latorre 3002 3028 Dp 501 - Antofagasta Juan Pablo Ii 608 - Antofagasta Jorge Alvear Urrutia 3060 - Calama Ayacucho 184 - Valparaiso Quillota 0249 Bx 4 - Vina Del Mar Liagora 420 Bd 34 - Vina Del Mar Av Carlos Diaz 190 Dp 105 - Los Andes 34 Oriente 1430 - Talca Corral Del Buitre (gualleco) - Curepto Hj Tres Lote 39 A - Pinto Rio Loa 182 - Talcahuano Las Golondrina 132 - San Pedro De La Paz El Durazno - Nacimiento Pupelde Lt-a 1 - Ancud Mac Clure 1528 G 13 - Santiago Sur Pje El Monasterio 0460 - Quilicura Pj Breton 7844 - Huechuraba Hernando De Aguirre 1133 Bx 1 - Providencia
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario?