Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Mayos, Curico

Informe del inmueble en Los Mayos, Curico, región Maule, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 540-11, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
los mayos curico
los mayos curico
los mayos curico
los mayos , poca cosa curico
Psje Los Bofedales Mz A Lote 1 - Arica Diego Portales 496 Lc 2 - Valparaiso Los Paltos 06 Etapa 3 - La Cruz El Naranjo Pc 4 Lt I - Pencahue Independencia 250 - Chillan Freire 1157 - Temuco Hj 4 Lugar Membrillar - Padre Las Casas Aucho Lt-a - Quemchi Abraham Lincoln 1475 - Natales San Isidro 520 Bd 52 Bx 65 - Santiago Catedral 1885 Ta Dp 109 A - Santiago Plaza Roja 1846 - Maipu Pj La Huasca 1365 - Pudahuel Pj Rublo Ruso 775 - Pudahuel Providencia 2124 G 2124 H - Providencia San Eugenio 2001 Dp 513 - Nunoa P Julio Ortiz De Zarate 10340 - La Reina Pje El Bajo 1107 - La Pintana Cr E Del Canto 13667 - La Pintana Cormoranes 12265 - San Bernardo
¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta?