Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Manzanos 277, Los Angeles

Informe del inmueble en Los Manzanos 277, Los Angeles, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 260-280, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Manzanos 277
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 260-280
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pc I 1 La Isla - Copiapo Sol Y Mar 155 Dp 82 H 3 - Vina Del Mar Av El Sol 1234 Dp 305 - Rancagua Pasaje El Cerezo 314 - Curico E.enrique Chacon T. 1209 - Linares La Fortuna Esperanza - Villa Alegre Mac Iver 1740 Dp 601 - Concepcion S Aldea S 8 M 18 Troyo - Lonquimay Domopulli - San Juan De La Costa Diego Portales S/n Lt F- 1 -f - Aysen Sarmiento De Gamboa 321 - Punta Arenas Pasaje San Andres 824 - Padre Hurtado Barros 284 - Melipilla Gral Bustamant 781 D 402 - Nunoa Amapolas 4745 C - Nunoa Vasco De Gama 4596 Box 15 - Las Condes Av Cristobal Colon 4647 Bx 99 - Las Condes Centenario 02700 - Lo Espejo L Pezoa Veliz 0411 - Puente Alto Mis. De La Caridad 2642 - Puente Alto
¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son los principales factores a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?