Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Mantos 4130, La Serena

Informe del inmueble en Los Mantos 4130, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1330-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Mantos 4130
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1330-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje La Guanaca 6423 - Copiapo Av H Bustamante 3559 211 - La Serena Parcela 47 Lt A - Ovalle A Montedon Mz 13 S 16 P 10 - Valparaiso Lo Hidalgo St 3 - Olmue Guadalupe 1095 - San Fernando Rauquen Hj 3 Lt C - Pencahue Lajuelas Jofre Lt 2 Lt 43 B - Chillan Viejo El Faro 66 Mzg Lt 12 - Penco Rio Yeso 5339 - Talcahuano Llenquehue Pc- 14 Lt-a - Canete Pj F.de Cantalicio 1235 - Los Angeles Trapen De Panitao Lote 6 - Puerto Montt El Encanto Lt. 3 - Frutillar Parcela 37 A Chacabuco Nuevo Colorado - Colina Reyes Lavalle 3135 Dp 72 - Las Condes Sotero Del Rio 250 Cs 12 - La Florida A Vespucio 1776 61 - Vitacura Sgto Aldea 423 - El Bosque S Sanfuentes 0260 - Puente Alto
¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el valor de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion?