Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Litres Hij A, Chepica

Informe completo de la propiedad en Los Litres Hij A, comuna de Chepica, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 34-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Litres Hij A
Comuna Chepica
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 34-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Nietos St 23 Los Choros - La Higuera Tambillos D- 2 Lt 31 - Coquimbo Pje Punta Morrillos 968 - Ovalle Tavolari St 275 - Vina Del Mar Pil Pardo 198 - Villa Alemana Zenteno 5 - Constitucion El Castano Lote A- 2 Talcamo - Quillon Av Andalue 1780 Cs 22 - San Pedro De La Paz San Juan - Santa Barbara Las Quinientas Lta- 2 - Gorbea Chacabuco 21 - Puerto Montt Pje Lopez - Quinchao Jose Ignacio Zenteno 0415 - Punta Arenas Santiago 1192 - Santiago Sur La Reforma 90 Dp 503 - Maipu Pj Tigre Real 8157 - Cerro Navia Triunfo De Chile Pc. 19 , Mz. 5 , St. 2 - Padre Hurtado Las Encinas 6025 - Vitacura Calle O 6480 - La Granja Aragon 405 - San Joaquin
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los beneficios y desventajas de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile?