Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Litres 10933 B 1 Dp 31 E, La Florida

Informe de la propiedad ubicada en Los Litres 10933 B 1 Dp 31 E, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3097-90, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Litres 10933 B 1 Dp 31 E
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3097-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Francisco Contreras 584 - Ovalle Av Diego Portales 925 Dp 502 - Vina Del Mar Viluco - Teno Juan Martinez De Rozas 01101 - Linares Pj. Hernan Cortes Mu 151 - San Carlos Av Santa Maria 7550 Dp 503 - Hualpen Sta Dolores Lt 3 - Yumbel Calle Caspana 31 - Valdivia E Toledo 1124 - Osorno Pc2 Terao - Chonchi Puguenun Hj 3 - Ancud Beaucheff 1325 Bd 75 - Santiago Sur Mis Allen Gardiner 2931 - Maipu Pj Job 01540 - Maipu Pj Doce De Octubre 259 - Pudahuel Mar Interior 543 Cs B - Pudahuel Blanco Encalada 1630 - Renca Costanera Sur 2810 Torre Bbx 3188 - Las Condes S Zamora 199 Dp 32 - La Florida Millancura 03531 - La Pintana
¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades?