Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Linderos Efid. 2 1376 Dp 21, San Antonio

Informe completo de la propiedad en Los Linderos Efid. 2 1376 Dp 21, comuna de San Antonio, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8744-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Linderos Efid. 2 1376 Dp 21
Comuna San Antonio
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8744-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Dona Primavera 2678 - La Serena Marina 80 D 1006 - Vina Del Mar Las Rosas 306 - Vina Del Mar Dr G Maranon 2350 Dp 1802 - Vina Del Mar Oscar Vila Labra 880 Cs 1 - Rancagua Villa Aurora Puente Alto - Linares Cam Antig A Chue 701 Lt 19 Mzo - Arauco Chorrillos 988 - Victoria M Rodriguez 764 - Nueva Imperial Pasaje San Moises 1715 St. 292 - Villarrica Hijuela N 11 Malo - Lanco Cam A Amargos - Corral R Soriano 2482 - Osorno Gamero 1541 Bx E 171 - Independencia Los Conquistadores 8546 - Cerro Navia Domingo Bondi 1100 Dp 34 - Las Condes G Avda J M Carrera 6001 Bx 135 - San Miguel La Castrina 6566 Adp 4 - La Granja Castilla Sur 362 - San Joaquin Pablo Neruda 124 - Pirque
¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?