Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Lilium 1266 Mz 1 St 6, Padre Las Casas

Informe completo de la propiedad en Los Lilium 1266 Mz 1 St 6, comuna de Padre Las Casas, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5004-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Lilium 1266 Mz 1 St 6
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 5004-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ramirez 978 - Iquique El Litre 2162 Viv 85 - La Serena Cam A Rivadavi - Vicuna Villa Trece Sur St 2 - La Ligua San Martin 1130 152 - Vina Del Mar Balmaceda 1625 Dp B 221 - Vina Del Mar Olas De Marbella Depto 302 - Puchuncavi Ruta 60 H Parcela 6 Ltb - Concon Candelaria 212 - Tome Manchuria - Curacautin Borde Lago Norte 0578 - Puerto Varas Pje Vergara 2570 - Punta Arenas Pedro Borquez 0442 - Punta Arenas Enrique Mac-iver 142 Dp 902 - Santiago Tarapaca 1324 Dp 1506 - Santiago Piedra Roja 1122 - Quilicura El Vergel 2982 Dp 706 - Providencia Suecia 2955 Dp 65 B - Nunoa V Rae 6035 - Las Condes E Balaguer 13105 Bd 373 Bx 3106 - Lo Barnechea
¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia?