Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Generales 408, Maipu

Informe del inmueble en Los Generales 408, Maipu, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1187-22, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Generales 408
Comuna Maipu
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1187-22
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 22 Lt. 4 - 2 - Copiapo San Ambrosio 565 - Vallenar Avda. Altamirano 1419 Bx 90 - Valparaiso Hipolito Salas 53 E 34 - Concepcion Pasaje 1 1603 - Coronel Pje Las Moreras 135 - Los Angeles Inglaterra 0420 Estac 02 - Temuco Orella Lt A 2 - Perquenco Las Marmosas 1689 Lt 204 - Valdivia Parcela 32 Pancul Y Sitio 13 - Los Lagos Marta Brunet 1116 Mzc Lt 19 - Coyhaique La Valleja 3990 B Dp 26 - Recoleta Lugo 3124 - Maipu Apostol Stgo 2733 - Renca Pje C Pta Redonda 98 - Quilicura Genova 2135 - Providencia California 2151 Dp 501 - Providencia Cerro El Plomo 5855 Bx 1080 - Las Condes Carlos Xii 120 Dp B 508 - Las Condes V Gozolli 5035 - San Joaquin
¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile?