Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Eucaliptus 415 Mz X St 6, Bulnes

Informe de la propiedad ubicada en Los Eucaliptus 415 Mz X St 6, comuna de Bulnes, en la región Ñuble, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 252-16, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Eucaliptus 415 Mz X St 6
Comuna Bulnes
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 252-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Maitenes 2682 - Arica Sta Rita 02257 Depto 201 - Antofagasta Pje Los Pimientos 4031 - La Serena G Demetrio Reygadas 4055 - Coquimbo Card Raul Silva Henr 1247 - Coquimbo Geminis 1736 - Rancagua Pje 27 Sur 524 - Talca Calle Norte Lt 1 2 - Quillon El Chancal - Quillon Samuel Bambach 599 - Coelemu Isidoro Carrillo 574 Pb S Allend - Coronel Pc-1 Tey Rural - Castro Nueva York 53 Of 81 - Santiago Teatinos 690 Bx 0029 - Santiago Conferencia 186 Bd 46 Bx 158 - Santiago Oeste Isoka 1719 Dp 44 - Cerro Navia Av Del Parque 4980 Bd 43 - Huechuraba Sierra Bandurrias 2889 - Penaflor Guardia Vieja 181 Bx 16 - Providencia Holanda 480 Dp 803 - Providencia
¿Que son las propiedades rurales? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile?