Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Espinos 3329 Bd 38, Macul

Informe del inmueble en Los Espinos 3329 Bd 38, Macul, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 6939-459, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Espinos 3329 Bd 38
Comuna Macul
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6939-459
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Est Delano Pc 46 Chacrita - Vallenar M Rodriguez 622 - Quilpue Lago Las Torres 170 Dp 804 - Quilpue Humberto Moath 629 - Casablanca Pje Cuatro Mzh Lt 68210 - San Esteban Av. La Foresta Bl B 1840 302 - Rancagua Pasaje Valle Azul 3109 - Curico Los Montes Lt 43 - San Nicolas Hipolito Salas 1343 Dp 1108 - Concepcion La Vega 597 205 - Talcahuano Antiquinapc 9 Lote A- 4 - Canete Hernan Cortes 759 - Puren P Valdivia 98 - Villarrica Painemilla 1515 Block D Dt 112 - Padre Las Casas Loncoyen - Valdivia Pc7 Pindapulli - Dalcahue Camino Carampangue 0163 Lt. 107 - Talagante R Lyon 146 Est 2 - Providencia Av Acordova 3788 Bx 27 - Vitacura A Errazuriz 2940 Dp 41 - San Miguel
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Que es un seguro de hipoteca y por que es importante en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Se requiere de un seguro de arriendo?