Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Espinos 2752, Macul

Informe del inmueble en Los Espinos 2752, Macul, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Oficina, ROL 6832-32, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Espinos 2752
Comuna Macul
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 6832-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J.j.vallejo 480 Bd 09 - Copiapo Rector Jose A De La Sierra 4531 - La Serena La Reconquista Edif 1738 I- 102 - La Serena Domingo Santa Maria St C-a - Andacollo Av Pacifico 696 Bd 14 - Valparaiso Curauma Pc 1323 - Valparaiso 5 Poniente 177 Bd 34 - Vina Del Mar Achupallas 651 - Vina Del Mar M Montt 501 - Villa Alemana Av.parque Norte 400 Dp 607 - Algarrobo Uno Norte 1941 - San Felipe Lt 3 Pc 6 El Porvenir - Curico San Juan De Peteroa 25 - Sagrada Familia 51 Oriente 2559 - Talca Parcela 2 C Los Tilos - San Nicolas Victoria 1230 Bx 31 - Concepcion San Jose X San Pedro - Puerto Varas Coneb - Quinchao Pje San Luis Gonzaga 2387 - Maipu Ebro 2869 D 601 - Las Condes
¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad?