Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Corrales Lote 2 B, Valdivia

Informe del inmueble en Los Corrales Lote 2 B, Valdivia, región Los Rios, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 2412-39, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Corrales Lote 2 B
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2412-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 3 147 - Curico El Milagro Pc 7 Lt 1 -b - San Rafael Lote 12 - Yerbas Buenas San Nicolaspc 23 Lote 4 - Retiro Los Albaniles 129 - Chillan Hijuela N 2 Tanilvoro - Coihueco Hualacura Hj 145 - Nueva Imperial P Valdivia 280 - Villarrica Huichahue 185 - Padre Las Casas Valle De Aconcagua 545 - Purranque Parcela 85 - Chonchi El Boldo 1590 - Quilicura Santa Sara Lt 210 - Colina Santa Lucia 034 - Til Til Av Vitacura 2610 Dp 706 - Las Condes J M Carrera 422 - La Florida Nueva Hannover 5750 Dp 1001 - La Reina Los Olmos 3223 Dp 44 - Macul Pje La Higuera 0964 - La Granja Loyola Int 4340 - Puente Alto
¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Que normas regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?