Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Cipreses 4, La Union

Informe del inmueble en Los Cipreses 4, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 270-14, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
los cipreses 4 la union
los cipreses 430 la union
los cipreses 444 la union
los cipreses 454 la union
los cipreses 460 la union
los cipreses 464 la union
los cipreses 480 la union
Amunategui 2090 Dpto 1701 - Iquique Nicolas Gonzalez 10155 - Antofagasta Stgo Apostol -canelo 4067 Dp 118 - La Serena Ibsen 568 Bl G Dp 93 - Valparaiso Zafiro Lote 90 2455 Pc 90 - Hijuelas Calle El Trigal 889 - Machali Los Boldos - Santa Cruz Pasaje 1 2795 Valle Casablanca - Molina Pje 18 Norte B 1118 - Talca B. Huenchupan 840 - Curacautin A Varas 580 - Cisnes Libertad 334 - Santiago Oeste Pje Isla De Cuba 1341 - Maipu 18 Septiembre 44 Lc 34 - Penaflor C Antunez 2250 D 408 B - Providencia M De Zamora 4681 Bx 17 - Las Condes Iv Centenario 799 Bd 1 - Las Condes Pje Crisolita 10473 - La Florida Pje Esparta 5584 - Macul Los Castanos 1028 - Puente Alto
¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial?