Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Castanos 540, Pucon

Informe del inmueble en Los Castanos 540, Pucon, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 18-494, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Castanos 540
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 18-494
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hijuela 636 Mamina - Pozo Almonte Pje Torres Y Arce 2400 Dp 103 - La Serena Fdo Puquen Hijuela 22 Lt A Lt 1 - Los Vilos 23 Norte 1255 Bod 52 - Vina Del Mar Lautaro Mz E St 3 - Vina Del Mar Viana 1275 Bx B- 90 - Vina Del Mar Pje Sta Margarita 1137 Mza Lt 10 - Villa Alemana Av Gabriela Mistral 0311 - El Quisco Av Bosque Mar 921 Cs 103 - Algarrobo Urriola 134 - Rengo Calle 9 2589 Don Vicente - Molina El Porvenir De Charito - Florida Av Sn Pedro Dl Valle 1895 Cs 31 - San Pedro De La Paz San Luis - Los Angeles Las Araucarias 0873 Lt 24 - Mulchen El Piojo Villarrica - Villarrica Beaucheff 965 Dp 903 - Santiago Sur Quechu 7355 - Pudahuel Las Malvas 370 Bd 2 - Las Condes Lucaro 9335 - Las Condes
¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile?