Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carreras 330 Of 5, La Serena

Informe de la propiedad ubicada en Los Carreras 330 Of 5, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Oficina. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 155-189, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Carreras 330 Of 5
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 155-189
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Alto Molle 3334 - Alto Hospicio Aldunate 569 575 - Coquimbo Ruta E 30 F Sur 9780 Dp 440 - Zapallar Peumo 589 - Vina Del Mar Pje Viento Marino 55 Cs 10 - Villa Alemana Oro Negro Bl 9 302 - El Quisco Arica Int Lt 29 - La Calera Pje Luis Torterolo 2520 - Rancagua Coihueco 273 - Chillan Pc 3 St 8 Pomuyeto - San Carlos Pasaje 1 13 Mz 1 Lt 26 - San Pedro De La Paz San Pablo 1503 Bx 16 - Santiago Dieciocho 161 - Santiago Parroq Jesus Obrero 685 Bla Dp 22 - Quilicura Pje Los Maitenes 869 - Talagante Coventry 744 Dp 305 - Nunoa Los Militares 4611 Bx 132 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Dp 802 A - Macul El Taihuen 12501 Bx 613 - Lo Barnechea A Huneeus E 0552 - La Pintana
¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios de invertir en desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?