Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carrera 469, Paillaco

Informe del inmueble en Los Carrera 469, Paillaco, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 80-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Carrera 469
Comuna Paillaco
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 80-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Ascotan Norte 155 Bd 140 - Antofagasta Pje Nicolas Munizaga 2668 - La Serena Pasaje Tres Lt 371 - Valparaiso Santa Marta 525 Pob Huanhuali - Villa Alemana Pje.rio Trancura 1953 Mzf Lt 28 - Villa Alemana San Jose 99 - Chimbarongo Pje El Sol 215 Los Mallines - Chillan Pc. 20 Sta. Felt. 2 B - Los Angeles Santa Rosa - Yumbel 9 Oriente 376 - Curacautin Calle Jerusalen 1081 - Temuco Collipulli Hj 1 Tm 1538 - Carahue Huilipilun Lote 3 Pc 3 -e - Villarrica Ed Maiten 150 Dp 102 - Pucon Los Juncos 1072 - Lo Prado Pj Valle Del Aconcagua 6747 - Huechuraba Armijo - Isla De Maipo Blest Gana 5784 Bod 249 - La Reina Fuenzalida Urrejola 125 Dp 1108 - La Cisterna Ls Castanos 11826 - El Bosque
¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?