Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carrera 2427 - Lta Y Ltc, Copiapo

Informe del inmueble en Los Carrera 2427 - Lta Y Ltc, Copiapo, región Atacama, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 339-21, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Carrera 2427 - Lta Y Ltc
Comuna Copiapo
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 339-21
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 310 Bd 6 - Antofagasta Arauco St 222 - Calama Salar De Agua Amarga 1318 - Copiapo Rio Campanario 1825 - La Serena Los Pioneros 508 - Valparaiso El Escorpion - El Quisco Pje Camina 575 - Rengo Quetecura Lt A- 3 - Pumanque Paulo Vi 866 - Curico Parcela 49 Lt Cpp E San Vicente - Talca Las Cabras Hj 6 Lote 8 - Colbun Pje 1 116 - San Pedro De La Paz Pdte.anibal Pinto 1393 Dp 1002 - Independencia Pj Osman Perez Freir 0475 - Maipu Los Limones 1016 - Huechuraba Condell 535 Dp 707 - Providencia Parinacota 10020 - La Florida Azahares 8632 - La Florida Sta Rosa 10668 - La Granja Pj Haiti St 257 - San Bernardo
¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad?