Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Carrera 1509, Concepcion

Informe del inmueble en Los Carrera 1509, Concepcion, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 385-26, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Carrera 1509
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 385-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sodio 1312 Mz D St 3 - Copiapo Pje Aconcagua 2474 - La Serena Pc Los Gaetes Pan Norte Pta Torrejon - Hijuelas Rest Los Coroneles Lt 39 - Olmue P Valdivia 35 - Los Andes A Varas 380 - Graneros Calle Israel 21 L 11 Mz E - San Francisco De Mostazal Vegas Del Maule 4 B 1318 201 - Constitucion Vegas De Menbrillo Nuevo - Ninhue Pje Las Chinchillas 1105 - San Carlos Los Olivos 17 Lt 9 - Niquen El Manzano Guarilihue Bajo - Coelemu Campos Bellavista 440 Dp 503 - Concepcion Red Muco Hj 55 - Lautaro Dieciocho 620 Bd 88 - Santiago Pj Mundo Nuevo 4447 - Quinta Normal San Jose De La Estrella 1480 - La Florida J Gris 1741 - La Pintana Pj Uno Ponient 4612 - Pedro Aguirre Cerda Celia Solar 40 - San Joaquin
¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que es la zonificacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades?