Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Canelos 595, Victoria

Informe del inmueble en Los Canelos 595, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 45-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Canelos 595
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 45-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Bellavista 3781 Bx 109 - Antofagasta Simon Bolivar 1428 - Copiapo 5 1/2 Poniente 151 Bd 80 - Vina Del Mar Tamarugal 190 Dp 12 - Vina Del Mar Pasaje 6 812 - Rengo 6 Oriente 1530 Lt 3 - Talca La Quinta Lt 2 -b- 4 El Bolsico - Rio Claro Nogueira 1121 - Tome L Raulies 1501 Dp L V Sn Pedro - San Pedro De La Paz El Coigue 1539 - Traiguen Fdo San Francisco Lt B - Puerto Octay Arturo Prat Int 1357 - Puerto Montt Ensenada Lote 1 D 1 - Puerto Varas Dalia - Puqueldon Diagonal Paraguay 383 Dp 154 - Santiago Angel Pino 3412 Bd 42 - Nunoa Carlos S Vildosola 9805 C - La Reina Varas Mena 562 - San Miguel Jorge Luco 992 - El Bosque Jacaranda 0434 - Puente Alto
¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile?