Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Canaverales 417, La Serena

Informe del inmueble en Los Canaverales 417, La Serena, región Coquimbo, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2401-56, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Canaverales 417
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2401-56
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tadeo Haenke 2221 Dp 141 B - Iquique Soledad 142 Dp B 23 - San Antonio Pje Lonquimay 1132 - San Antonio Alcalde Sergio Jorquera 60 - La Cruz C De Ahumada Lt B 9 S/n - San Esteban Avenida San Andres 247 Dp- 301 - Concepcion Pasaje St 3 - Tome Huichahue Los Moros Lt. 1 -g - Cunco Rayen Lafquen Lt 2 - Cunco Calle Paso Futaleufu 2580 - Villarrica Teguel, El Canelo - Dalcahue San Pablo 1503 Bd 82 - Santiago Diagonal Paraguay 406 Bdb 34 - Santiago Santa Isabel 489 Dp 2308 - Santiago Portugal 38 Dp 123 - Santiago Pje Rebeca Matte 1754 - Renca Jorge Washington 441 Bx 53 Bd 2 - Nunoa Cam Del Monasterio 9540 Lt 4 M - Lo Barnechea Pj Los Magnolios 13844 - La Pintana Av Vicuna Mackenna 3737 Bx 149 - San Joaquin
¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais?