Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Cactus 1520 Dp 109, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Los Cactus 1520 Dp 109, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3585-831, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Cactus 1520 Dp 109
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3585-831
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Morro B 10 303 - Iquique Esc Ruben Dario 3524 - La Serena Av P Frei 3145 Block C Dp 305 - Vina Del Mar Avda Borgono 21020 Est E 7 - Concon Nuevo Amanecer 11 - San Esteban Pje 10 582 Candelaria S Pedro - San Pedro De La Paz Loteo San Jorge Lote 26 - Valdivia Calle B 2072 - Puerto Montt Bertoldo Schmidt H 1910 - Puerto Montt Pje Laguna Lonconao 1078 - Puerto Montt Isla Cailin 3934 - Puerto Montt El Salto Lote 4 - 16 - Coyhaique Ahumada 341 K 353 - Santiago Casas De Lo Espejo 2777 - Maipu Pje Munich 5942 - Conchali Renato Sanchez 3424 Bx 25 Sb 1 - Las Condes M De Zamora 5857 Bx 69 - Las Condes Calle Nueva 050 M 11 - La Granja Pj Calbuco 1957 - Puente Alto Pto Williams 0916 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario?