Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Avellanos 2832, Coronel

Informe del inmueble en Los Avellanos 2832, Coronel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2745-9, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Avellanos 2832
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2745-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Circunvalacion 5368 Cr - Calama Piedra Colgada Pc 44 St 17 Lt 7 - Copiapo Ines De Suarez 533 - Villa Alemana Los Corrales 137 - Santo Domingo Boreal 1020 - Algarrobo Av Las Araucarias 1331 - Quillota Pje 32 N 781 Rgua Norte - Rancagua Calle El Meli 1941 Mz- 32 - Rancagua Efrain Barquero 2215 - Curico Thomas Sommercales 445 - Curico Huete Rucan Hj. 91 Pte. - Temuco Pdte Rios 910 - Villarrica Pje San Nicolas 1235 - Villarrica Canal Puluche 6132 - Puerto Montt Lago Verde 145 - Aysen Santa Isabel 353 Dp 1313 - Santiago Palqui 2916 Dp 114 - Nunoa Av J Alcalde Delano 10581 Bx 445 - Lo Barnechea Av Santa Blanca 2193 - Lo Barnechea Sn Juan Bautista 10708 Dp 22 - La Pintana
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la inscripcion de propiedades en el Registro de Propiedad en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile?