Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Aromos 111, Curacavi

Informe del inmueble en Los Aromos 111, Curacavi, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 35-29, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Aromos 111
Comuna Curacavi
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 35-29
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Toconao 5444 - Antofagasta Padre Hurtado 1724 - Copiapo Benanvente 126 - Ovalle Pje Lago Chapo 2454 - Villa Alemana Uno Oriente 1240 Bk B Dp 503 - Concon Pasaje Peuma 01253 Lt 9 - Rancagua La Pirca - Peumo Hj 1 De Pc 68 Pp San Rafael X - Teno Pje Uno 1946 J Vasquez - Molina Pje 31 Med Ote A Int 1417 - Talca Rinco Lt 3 D 3 E - Ninhue Pje 1 49 Dp 302 Leonera Chgte - Chiguayante Los Manios 2175 - Rio Bueno Lote 1 Parcela 103 - Chonchi Nueva Cuatro 1540 - Independencia Dario Urzua 1650 Dp 908 - Providencia Grumete Diaz 8042 - La Florida Plazoleta Dos 5340 Lt 27 Mz D - Penalolen Vitacura 3085 Dp 51 - Vitacura Pj Pitao 13830 - La Pintana
¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile?