Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Troncoslt 6, Los Angeles

Informe del inmueble en Los Troncoslt 6, Los Angeles, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 11509-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Troncoslt 6
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 11509-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 1668 Dp 82 - Iquique Brasil 850 Bd 92 - Rancagua Calle 1 547 - Curico Av Libertad Oriente 658 - Chillan Francisco Quintana 29 V Los Regi - Coihueco Santa Marta Lote 52 - Bulnes Huape - Ranquil Pasaje 2 48 Mz 6 Lt 13 - Arauco 4 De Julio 980 - Santa Barbara Mehuin Bajo - Mariquina Carretera 5 Sur Km 1006 - Puerto Montt Ten Ten Vilu Mzd 16 - Puerto Varas Domeyko 2040 Dpto 22 - Santiago Fdo. El Castillo Lt 65 - Isla De Maipo Luz 2959 Bd 40 - Las Condes Las Malvas 370 Bd 63 - Las Condes Cristobal Colon 6691 Dp 1406 - Las Condes Pj I Riquelme 6803 - La Florida Sgto Aldea 99 A - El Bosque Juan De Dios Malebran 3154 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se pueden mitigar los impactos ambientales negativos en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada?