Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Quinta Sta Elena, Los Angeles

Informe del inmueble en Quinta Sta Elena, Los Angeles, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1550-98, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Quinta Sta Elena
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1550-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda.independencia 3004 - Calama Com La Rinconada Pc 121 Punitaqui - Punitaqui San Luis 961 - Valparaiso Simon Alamos 79 Dp 34 - Quillota F Soza 1781 - San Felipe San Antonio Pc 17 Lt 7 - Chimbarongo Monte Patria 0530 - Curico La Granja Bce 1 Al - Retiro Hijuela N 8 Ex Comunidad Cona Cariqueo - Carahue Playa Maiten Lt 1 - Puerto Octay Oscar Viel 24 - Porvenir V Sta Anita Bl 21 Dp 14 - Lo Prado Amundsen 2165 Bx 54 Bd 22 - Providencia Chile Espana 651 Bd 2 - Nunoa Jose Dgo Canas 1727 Dp 25 - Nunoa Mar Del Sur 1140 Dp 113 - Las Condes Av Kennedy 3650 Bx 33 Bd 27 - Vitacura Mons E De Balaguer 9547 Bxe 253 Bdb 127 - Vitacura Lirquen 7916 - La Granja Mauricio Rugendas 913 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante?