Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

El Retamo Lt 6, Los Angeles

Informe del inmueble en El Retamo Lt 6, Los Angeles, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1529-205, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio El Retamo Lt 6
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1529-205
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pirihuico 3203 - Arica Of Anita 265 Dp 52 C - Antofagasta G Mistral 18 - Combarbala Blanco 929 Lc 1 - Quilpue Hijuela 3 Lt 2 Fundo La Estancilla - Llay Llay Jm Carrera 90 - San Francisco De Mostazal 34 Oriente 3408 17 L - Talca Parcela N 54 Las Mercedes - Rio Claro Alto La Gloria Carrizal De Putu - Constitucion Antiquereo - Portezuelo Ferrocarril - Niquen Castellon 64 Bd 113 - Concepcion Cocholgue St 61 Mz A - Tome Pje Tegualda 1080 - Nacimiento Pasaje 5 437 - Frutillar Demostenes 9214 - Pudahuel Barrio Nuevo 1041 - Pudahuel Peatones K Lt 287 - Penalolen Pje Leon Xiii 13031 - El Bosque Las Acacias Sta Pamela St 23 - San Bernardo
¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación?