Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Tilos Lt A 3 B- 1, Los Angeles

Informe del inmueble en Los Tilos Lt A 3 B- 1, Los Angeles, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 1503-451, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Tilos Lt A 3 B- 1
Comuna Los Angeles
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 1503-451
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 2812 - Iquique Caupolican 1207 - Copiapo J J Perez 3964 - Coquimbo Avda Penuelas Norte 196 Dp 1804 - Coquimbo Dos Norte 640 Dp 83 - Vina Del Mar Pablo Neruda Mz M 2008 Lt 6 - Calle Larga El Membrillo Lt 16 A 1 - Chimbarongo Camino Publico Sector Casablanca - Molina 2 Norte 1872 - Talca Hj 4 Laguna Negra - Quirihue 6 Poniente 6957 - Talcahuano Baviera 0480 - Angol Pindaco Hj 13 - Freire Nancuman Hij 2 - Rio Negro Ten Ten St 4 - Castro Punahuel Lt. 8 - Dalcahue Maipu 589 - Maipu Maitenes 2361 Bx 12 - Providencia San Eugenio 990 Dp 514 - Nunoa Cmte B Vivar 02578 - La Pintana
¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile?