Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Aliaga 5520 Dp 32, Nunoa

Informe del inmueble en Los Aliaga 5520 Dp 32, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 3966-98, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Aliaga 5520 Dp 32
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3966-98
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sucre 526 558 Bx 312 - Antofagasta Pje San Fco De Asis 1363 - Coquimbo I. Dubournais 0689 St 21 - El Quisco Pje Rio Bueno 927 V Quinchamali - Chillan V Centenario 177 Cs 22 Pto Palos - Concepcion Pje. Acceso Vecinal 635 St 1 -c - San Rosendo El Mirador 02620 - Temuco J Rickember 347 - Cunco Baquedano 1392 - Rio Bueno Puluqui - Calbuco Villa Manihuales - Aysen Agustinas 1502 Dp 603 - Santiago Sergio Livingstone 1148 Bx 53 - Independencia Holanda 067 Bx 36 Bx 37 - Providencia Jose Tomas Rider 1650 Bx 12 - Providencia Rep A De Egipto 570 Dp 81 - Las Condes Juan Montalvo 55 Bd 18 - Las Condes San Nicolas 1346 Bd 28 - San Miguel Los Alamos 2555 - La Pintana Sanchez Fontecilla 4313 - Puente Alto
¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie?