Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Alerces 3330 Bd 155, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Alerces 3330 Bd 155, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6339-253, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Alerces 3330 Bd 155
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6339-253
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Zegers 969 - Iquique Pedro Prado 2597 - Iquique Psje Rio Camarones 2788 - Tocopilla Avda Cerro Paranal 310 Dp 206 - Antofagasta Sta Ana 51 - Villa Alemana La Vega - Coltauco Las Salvias St 14 Mz T - Lota Pje Ardura 532 - Lautaro Pje 1 Proyectado 02372 - Punta Arenas Zenteno 130 Dp 305 A - Santiago Gral Bulnes 749 Dp 403 - Santiago Oeste Arturo Prat 1304 Dp 208 - Santiago Sur Av Cinco 2950 - Cerrillos Los Alerces 3330 Bx 72 - Nunoa El Golf 125 Bx 332 - Las Condes Vitacura 2969 Bx 714 - Las Condes Bellos Horizontes 979 Bx 20 - Las Condes Pje 498 5901 - Penalolen Antupiren 7503 Cso - Penalolen Av C Troncal Sn Fco 3324 Lt K- 2 B - Puente Alto
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción?