Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Alerces 3330 Bd 129, Nunoa

Informe del inmueble en Los Alerces 3330 Bd 129, Nunoa, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 6339-536, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Alerces 3330 Bd 129
Comuna Nunoa
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6339-536
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Arica 3148 - Tocopilla Trumao 1100 Dp 53 Torre 1 - Antofagasta La Greda 1896 Lt 16 A - Quilpue Lo Orozco Pc 1 -a Pc 5 - Casablanca Jj Nunez 551 - La Calera Cam Internac Lt B 1 Ex C.coquimbito - Los Andes Av Nelson Cabrera M. 090 - Palmilla 9 Med Norte 3841 - Talca Villa Los Robles - Rio Claro E Banares 1842 - Chillan San Carlos 159 - Talcahuano Hj 1 Lt B Liucura Meliquina - Mariquina Maipo 920 - Puerto Varas Las Quemas Lt A 4 - Maullin Rio Nirehuao 503 - Coyhaique Santo Domingo 1355 Bd 321 Bx 315 - Santiago Av 4 Poniente 1379 - Maipu Pje Michimalongo 866 - El Monte A De Ercilla 1189 - La Florida Pj Dignidad 1639 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?