Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Alerces 3225 Bd 33, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Alerces 3225 Bd 33, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6539-313, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Alerces 3225 Bd 33
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6539-313
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tarapaca 1953 - Calama Santiago 2301 - Calama Pacifico 4160 303 - La Serena Pje Tocopilla 57 Lt 59 - Villa Alemana Constel Centauro 2974 - Rancagua Pje 5 1/2 Ote N 2342 Lt 2 - Talca Los Quillayes Lt A - Rio Claro Av Jorge Alessandri 450 Dp 612 - Concepcion Pje Volcan Antuco 1162 Lt 23 Mzh - Santa Juana Lote A- 2 Coyancahuin - Puren Romulo Correa 469 - Punta Arenas Amunategui 692 Dp 33 - Santiago Cruchaga Montt 635 - Quinta Normal Ernesto Muzard 2085 Dp 202 - Providencia Jorge Washington 400 Bd 44 - Nunoa Las Trinitarias 7023 Bx 3 Bd 39 - Las Condes Av Las Condes 11000 Bx 272 - Vitacura Punto Coloso 02310 - Puente Alto J De Dios Malebran 3676 Cs 92 - Puente Alto Pje Puya 05972 - Puente Alto
¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario?