Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Alerces 2470 Dp 201, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los Alerces 2470 Dp 201, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6427-89, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los Alerces 2470 Dp 201
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6427-89
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Industriales 100 - Algarrobo 2 Sur 1384 - Talca Parc 143 Lote 6 Mariposa - San Clemente Freire - Constitucion Av Chacabuco 365 - Concepcion Janequeo 743 - Los Angeles Guindo Grande - Los Sauces Mailef 0755 - Temuco Arauco 1669 - Osorno P Munic Goycolea St 4 - Calbuco Sto Domingo 1141 Bx 58 - Santiago Panimavida 6970 - Cerro Navia Europa 2121 Bd- 58 - Providencia Leopoldo Urrutia 2000 Bd 40 - Nunoa S Bolivar 4316 Dp C - Nunoa El Dante 4320 Bx 36 - Las Condes Escandinavia 350 Bd B- 68 - Las Condes Fray Angelico 69 Dp 530 - Las Condes A Ruperto Montero 14010 - La Pintana P Aguirre C 0769 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un permiso de construccion en Chile? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile?