Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Acacios 2982, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en Los Acacios 2982, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 460-39, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Los Acacios 2982
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 460-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Valdes Subercaseaux 1857 Dp 523 - Valparaiso Quilico El Sauce - Hualane Los Criollos 679 - Chillan Viejo Pje San Marcos 64 - Chillan Viejo Ohiggins 438 - Talcahuano El Maiten - Contulmo Pje. Canto General 883 - Loncoche Pulutauco Lt-a - Dalcahue J De La Barra 521 Dp 83 - Santiago Grajales 2588 Bd 30 Bx 9 - Santiago Oeste Santo Domingo 4047 Dp 1701 - Quinta Normal Costanera Sect C Mz 8 St 285 - Quinta Normal Pj Itahue 1296 - Maipu Ramon Rosales 1197 - Quilicura Av. Cuadro Verde 130 Dp 132 - Estacion Central El Maiten 107 - Isla De Maipo H Covarrubias 41 Dp 208 - Nunoa Paul Harris 980 Blk C Dpc 101 - Las Condes Av Tabancura 1515 Of 411 - Vitacura J Diaz 0435 - La Granja
¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario?