Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los 3 Antonios 615 33, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los 3 Antonios 615 33, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5729-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los 3 Antonios 615 33
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5729-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ibsen 568 Bl E Bd 10 - Valparaiso Rio Bueno 500 - Cartagena Salinas Cabeceras - Paredones Prol Ohiggins S/n Leonera Chgte - Chiguayante Lt 9 Pc 25 Llano Verde - Los Angeles San Martin 738 - Tolten Calle Nueva 11 4 - Puyehue Norman Garin Rojo 1046 - Castro Calle Portales 97 Bx 99 - Maipu Pje Reloncavi 3 18722 - Maipu Los Carpatos 837 - Quilicura Los Castanos 2881 Ex 2871 - Conchali Pj Quechereguas 2040 Dp 13 - Colina Ortuzar 547 Lc 11 - Melipilla Sn J De La Sierra 93 Dp 301 Torre A - Las Condes Pio Xi 1140 Bx 60 - Vitacura Gran Avenida Edif A 13248 Dp 1711 - El Bosque Av Ej Libertador 4184 Cs 21 - Puente Alto Pj Cerro Limon 01528 - Puente Alto J M Balmaceda 055 - San Bernardo
¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?