Los 3 Antonios 1192 Dp 24, Nunoa

Informe completo de la propiedad en Los 3 Antonios 1192 Dp 24, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6134-136, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Los 3 Antonios 1192 Dp 24
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6134-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jorge Ross 753 Dp 42 - Vina Del Mar Los Cerezos St 1 - Santo Domingo Junquillo Hj 3 E Hj 4 Lt 19 - Marchigue 6 Oriente 699 - Talca Lastarria 182 - Chillan Las Perlas 310 -a St. 1 - Yumbel El Corral - Perquenco Lawrence 372 Bd 31 - Puerto Montt Cr Alvarado 2790 Cs C - Independencia Salvador Allende 387 Dp 303 - Cerrillos Calle Uno 431 Bl A Dp 201 - Colina Lt26 Pc 12 Resto Miraflores - Lampa M Jeria 717 - Nunoa El Mercante 1020 - Nunoa Manquehue Norte 151 Bx 33 - Las Condes Rosario Norte 410 Bx 145 Bd 89 - Las Condes Arquitecto Brunet Debaines 1055 - Las Condes Los Barbechos 100 Bx E 96 Bd 71 - Las Condes Av Alonso De Cordova 4125 Bx 7023 - Vitacura Salesianos 1166 Dp 1004 - San Miguel
¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los inquilinos en caso de desalojo? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema?