Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loreto 275 Dp 501 A, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Loreto 275 Dp 501 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 379-138, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loreto 275 Dp 501 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 379-138
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salitrera Victoria 1314 - Copiapo Los Carrera 1519 - Quilpue Pje Jason 1845 - San Antonio Camino El Rincon Pc 11 Lt 2 - El Quisco La Engorda Lt 4 - Palmilla Pje La Zinnia 1396 - Curico V Gruesa Lt 45 - Linares Armando Pinto Pinto 71 - Cauquenes Egana 2305 Pob Ralihue - Tome A Gallegos 1266 - Nacimiento San Joel - Negrete Chacaico Lt A Y B - Galvarino Punta Arenas 0331 - Penaflor Julio Prado 1170 Dp- 305 - Providencia Tomas Moro 401 Dp 201 Torre B - Las Condes Carlos Xii 120 Bd 72 - Las Condes Los Laureles 1090 Dp 1203 - Vitacura Ureta Cox 664 - San Miguel Cabildo 3928 - San Joaquin Las Esculturas Norte 1209 - Puente Alto
¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en los precios de alquiler en Chile?