Loreto 275 Dp 406 A, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Loreto 275 Dp 406 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 379-136, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loreto 275 Dp 406 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 379-136
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Azahares 2100 - Arica Azalea 2423 - Arica Orella 6 - Freirina Las Higueras 671 D- 1009 - La Serena Los Algarrobos - Ovalle Pje Julio V Vergara 517 - Ovalle Portada Del Sol Pc 16 - Algarrobo Pje. Las Malvas 2492 Lt 1 M 39 - Rancagua Asseneth Ordenes 742 - Santa Cruz 9 Sur 1780 - Talca El Macal Lt- 2 - San Fabian Calle 2 1089 Lt 14 B - Concepcion Tolhuaca 702 - Temuco Los Tamarindos 5450 C Dp 14 - Lo Prado F Yungue 1317 - Estacion Central Los Robles 01023 - Colina Lo Seco 486 Dp 20 - Colina Pj B De Lircay 280 Dp 32 - Colina Gabriela Mistral 135 - Penaflor Pj Talcamavida 0359 - Puente Alto
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile?