Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loreley 1736 Est 265, La Reina

Informe completo de la propiedad en Loreley 1736 Est 265, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 416-517, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loreley 1736 Est 265
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 416-517
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Castro 5461 - Antofagasta Jose Maria Mercado 725 Lote 6 - Zapallar El Huape St 20 B - Nancagua Lt 3 B Del Lt 3 - Curico Vega De Salas - Linares Venegas Saavedra Osvaldo - Coronel Berna 2959 - Hualpen Isabel Riquelme 285 - Angol Los Notros Lt. 7 150 -c - Curacautin Nalcahue Hj. 9 - Cunco Los Olivares 0342 - Maipu 18 Septiembre 1195 - Renca Mar De Chile 1644 - Cerro Navia R Quietro 6265 Bl 21 Dp 204 - Estacion Central Los Patriotas 2130 - Curacavi Los Conquistadores 1730 Bx 8102 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 76 - Las Condes Vitacura 5421 Dp 44 B - Vitacura Teresa Vial 1421 Dp 1106 - San Miguel Puccinni 12057 - El Bosque
¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los requisitos legales para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile?