Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Longotoma Lt A, La Ligua

Informe del inmueble en Longotoma Lt A, La Ligua, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 116-70, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
longotoma lt a la ligua
las parcelas de longotoma lt a la ligua
Av Argentina 1665 Bx 198 - Antofagasta Qda De Talca Pc 20 Lt 21 - La Serena Baquedano 175 - Cartagena Alessandri 764 - Quillota Polvareda 84 - La Cruz La Aguirrana Sn Lt 1 - San Esteban Cardenal Caro 392 Dp 104 - San Fernando Calle Dos St 49 - Chimbarongo Pje. Javiera Carrera 824 Bl 3 Dp 14 - Santa Cruz Mayulermo - San Ignacio Ohiggins 247 Dp 42 - Los Angeles Hj 1 Cerro Negro - Angol Fundo El Alto 56 - Maipu Los Nogales Pc 23 - Colina D Almeyda 2840 Dp 54 - Nunoa Los Olmos 3256 Bd 82 - Macul Lo Matta 1061 Bx 79 Bd 39 - Vitacura San Ignacio 3452 Dp 133 - San Miguel Pj Veintiuno 779 - Puente Alto Pj Cerro Macul 1443 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la entrega de una propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces?