Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Longitudinal 1938, Independencia

Informe del inmueble en Longitudinal 1938, Independencia, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 926-39, para identificación tributaria y legal.

Direccion Comuna
longitudinal 1938 independencia
longitudinal 1938 a independencia
Calle 1 Sur 0330 Casa 30 - Antofagasta Avda Del Mar 800 Bd- 16 - La Serena Alte Gomez C 521 - Quilpue St 11 Proy El Llano - Santa Maria C Carrasco 165 - Rengo Lluta 0533 - Curico Lt B Pc 1 Pp El Guanaco - Teno 7 Poniente 1315 Dto 101 F - Talca 9 Oriente 1924 - Talca Esperanza Botalcura St 7 - Pencahue M Montt 007 - Lota Bellavista - Tucapel Cementerio 1247 - Los Sauces Santa Justa Lt 8 S A - Padre Las Casas Equipamiento B - Osorno Hj El Sauce Lt 10 - Curacavi Quilamuta Hij 1 - San Pedro Almirante Pastene 70 Dp 1506 - Providencia La Ventisca 3265 - La Florida Av Sn J Escriva De B 9155 Bxe 417 Bdb 23 - Vitacura
¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad?