Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Bodega Sitio 30 Lote 1, Longavi

Informe del inmueble en Bodega Sitio 30 Lote 1, Longavi, región Maule, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 524-529, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Bodega Sitio 30 Lote 1
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 524-529
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
2 Sur 1361 - Iquique Los Carrera 1131 Dp 807 - Copiapo Agua De Pangue Parte B Lt 1 - Vicuna Serrano 299 - El Tabo Los Pinos De Romeralsitio 9 - Hijuelas C Larga Y La Palma 3931 Lt 1 - Calle Larga Chomedahue Pc 99 - Santa Cruz Pje Vilcun 939 - Quirihue Pedregoso Hj N 26 - Lonquimay Linguento - Mariquina Aucar Pc- 37 - Quemchi Moneda 812 Of 708 - Santiago Libertador De Chile 2421 - Maipu Marsella 5678 - Conchali Gabriela Mistral 1797 - Maria Pinto Ricardo Lyon 920 Dp- 1004 - Providencia Luis Thayer Ojeda 1415 Dp 402 - Providencia Mar Del Sur 1172 Bx 33 - Las Condes Los Militares 5934 Bd 12 Comerc - Las Condes Tupungato 13334 - San Bernardo
¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un sitio para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es la zonificacion?