Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Paihuen Sitio 20, Longavi

Informe del inmueble en Paihuen Sitio 20, Longavi, región Maule, ubicación Rural, destino Sitio Eriazo, ROL 206-495, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Paihuen Sitio 20
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 206-495
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Los Perales 2895 - Alto Hospicio Angamos 130 Dp 402 - Vina Del Mar Sta Isabel Lte - Placilla Pp Lima Pc 3 Lt 11 - Los Angeles Hj San Sebastian Lt 3 - Curacautin Pj.patricio Aylwin A 0400 - Temuco Llancahue Hij 1 Conaripe - Panguipulli Huayun - Calbuco J De Moraleda 43 - Coyhaique Pje Dr Eduardo Valde 0907 - Punta Arenas Pje Beltran Gascogne 01671 - Punta Arenas San Martin 473 Bx 24 - Santiago Sazie 1990 Dp 909 - Santiago Morande 626 Bdb 73 - Santiago Pj Lavos 7857 - Cerro Navia Diego De Almagro 2263 Bd 36 - Providencia Cand Goyenechea 4330 Dp 73 - Vitacura Camino El Parque 100 Bx E 75 - Vitacura Pj Carelmapu 1961 - Puente Alto F Gun Bayer 3271 - Puente Alto
¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario?