Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Loncofilo Hj 1 Pc 1, Pucon

Informe completo de la propiedad en Loncofilo Hj 1 Pc 1, comuna de Pucon, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 109-181, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Loncofilo Hj 1 Pc 1
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 109-181
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Talcahuano 459 - Copiapo Gladys Marin Millie 3397 - Coquimbo 4 Norte 1015 Bd - Vina Del Mar Los Lecheros 97 - Vina Del Mar Edo Cabezas Moraga 02521 Dp 103 - Rancagua Manuel Rodriguez S/n Lote 7 - Olivar 13 Norte 3675 Dpto 334 - Talca El Parron - San Ignacio Camino El Venado 1320 Bx 81 - San Pedro De La Paz I Jara 908 - Curanilahue Hueneco Hij 6 - Panguipulli Quetro Lt 3 B - Curaco De Velez Pdte C Davila 2549 - Maipu Av. Lib. Bdo. Ohiggins 4354 4356 - Estacion Central Av. El Carmen 1540 Dp 107 - Huechuraba Holanda 1094 Bd 12 - Providencia 7a Avenida 1234 Dp 21 - San Miguel Prensa 386 - San Joaquin Pj Isla Alao 01273 Dp 26 - Puente Alto Calle 1 546 - San Jose De Maipo
¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Es obligatorio regularizar un titulo en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile?