Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Lomas Del Inca Mz U Lt 11, Petorca

Informe completo de la propiedad en Lomas Del Inca Mz U Lt 11, comuna de Petorca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1132-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lomas Del Inca Mz U Lt 11
Comuna Petorca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 1132-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Mackenna 2412 - Calama Chanaral 742 - Caldera Rio La Laguna Grande 1456 - Vallenar Fernandez M 290 - Quintero Cuncumen - San Antonio Pj Cavancha Mz 13 St 18 - Cartagena P. De Sol E D Victor 885 409 - El Tabo Agustin Tapia St 30 Mz A - La Calera Carmen 752 Bx 2 - Curico U Maitenes Resva Lt Abcde - Rio Claro Parcela 41 Sitio 25 Los Robles - Retiro Sta Margarita Pte Perales - Laja Sen Estebanez 586 - Temuco Condell 502 - Padre Las Casas Los Cardenales 2005 - Rio Bueno Amunategui 890 Dp 1104 - Santiago D Portales 2715 - Santiago Oeste Av. El Parron 0671 Dp 511 - La Cisterna Luis Matte Larrain 245 A Dp 302 - Puente Alto Pj C Pan De Azucar 588 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor?