Lomas De Montemar Lm 4 Lt 9, Concon

Informe completo de la propiedad en Lomas De Montemar Lm 4 Lt 9, comuna de Concon, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6104-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Lomas De Montemar Lm 4 Lt 9
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 6104-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pellin 343 - Antofagasta Calle Sta Rosa St 41 - Papudo Alto Belloto I 5 - Quilpue Reconquista 0670 - Rancagua Lt 3 A De Hto. 3 - Rengo Rsva La Palma Lt 2 -d 2 -c - San Fernando Santa Sofia Lt 4 - 16 - Cauquenes Avda San Andres 246 E 78 - Concepcion Los Poetas 0419 - Temuco Regidor Hernan Gutierrez K 5341 - Valdivia Camino Publico - Puerto Varas Almirante Barroso 87 Dpto 78 B - Santiago Nva Ohiggins 276 F - Maipu Taltal St 316 - Renca Pje Pintados 5953 - Renca Villaseca 943 Bd 15 - Nunoa Sn J De La Sierra 93 Bx 111 -b - Las Condes Av Pdte Kennedy 5770 Of 717 - Vitacura Pj Padre Varas 01861 - Puente Alto Alonso De Ercilla 0973 - San Bernardo
¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?